NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | SAN JOSÉ

"Debuté en París y ojalá acabe este torneo en el mismo lugar"

Sobre el escándalo de ayer dijo: "De Gea ya dio sus explicaciones y Muniain lo hizo en las redes sociales. Yo no tengo más que decir".

FranciaActualizado a
"Debuté en París y ojalá acabe este torneo en el mismo lugar"
David RamosGetty Images

¿Cómo se siente ante su primera Eurocopa?

Es la primera y estoy muy contento por poder estar aquí con tantos fenómenos. El recuerdo de los últimos grandes torneos que ha jugado la Selección es ver a España levantando el título. Ojalá esta vez podamos conseguirlo. Debuté en París con la Selección absoluta y ojalá acabe este torneo en el mismo lugar.

¿Cómo es el ambiente después de lo de De Gea?

El ambiente es fenomenal. Tenemos ganas de que llegue el lunes y empezar a competir. Que salgan bien las cosas e ir creciendo.

¿Vieron el debut de Francia?

Ya jugamos contra Rumanía y son difíciles, no les pudimos superar. Sabíamos que no iba a ser fácil para Francia y así fue. Empezó el torneo sufriendo pero de buena manera.

¿Ha podido hablar con Muniain?

No he hablado con él. De Gea ya dio sus explicaciones y Muniain lo hizo en las redes sociales también. Yo no tengo más que decir sobre esto.

¿Cree que Del Bosque usará el doble pivote durante el torneo?

Es algo que puede estar en la cabeza del míster. Veremos qué puede pasar pero un doble pivote puede demostrar más empaque defensivo. Creo que para ciertos momentos o estilo de juego podría venir bien.