NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa: contacto permanente con los atléticos desde que se fue

El delantero hispano-brasileño ha mantenido su relación con el vestuario y con Simeone pese a la distancia. Nunca se adaptó bien a Londres.

MadridActualizado a
Costa: contacto permanente con los atléticos desde que se fue
AStv

Diego Costa salió en el verano de 2014 desde el Atlético en dirección al Chelsea, entonces dirigido por José Mourinho. El delantero de moda, campeón de Liga y subcampeón de Europa, para reforzar uno de los equipos más potentes del continente, 38 millones de euros mediante. Sin embargo, pese a haber pasado dos años desde aquel movimiento, la relación entre el delantero y los que fueron sus compañeros en el vestuario rojiblanco mantiene su intensidad: ambas partes no perdieron contacto pese a la distancia.

Incluso con Simeone conserva el vínculo, y de hecho el técnico argentino ya le ha hecho saber que es el hombre que quiere para apuntalar el ataque, ya bien nutrido con Griezmann y Fernando Torres. Ese contacto permanente entre Costa y los jugadores rojiblancos, esa estrecha relación más allá de los campos de fútbol, es buena parte del motivo por el que el ariete ve con buenos ojos volver a vestir la elástica del Atlético. Pese a haber ganado una Premier League, sus cifras goleadoras han caído respecto de su etapa rojiblanca y su adaptación a Londres no ha ido todo lo bien que cabría esperar.