NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

El Sevilla pone a la venta las entradas de la Supercopa

Será a partir del lunes y por Internet. Los precios de las entradas para la Supercopa de Europa ante el Madrid oscilan entre 50 y 150 euros.

Actualizado a
El Sevilla pone a la venta las entradas de la Supercopa
Twitter Sevilla FC

A partir del lunes y a través de la página web, el Sevilla pondrá a la venta las entradas para la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, que se celebrará el próximo 9 de agostos en la ciudad noruega de Trodheim. Las taquillas no se abrirán por encontrarse el estadio en obras, por lo que los sevillistas tendrán que comprar sus entradas, cuyo precio oscila entre los 50 y los 150 euros, a través de la página web del club.

De las 19.500 localidades que tiene el Lerkendal Stadium, casa del Rosenborg, la UEFA ha asignado a cada uno de los clubes 2.500, de las cuales deben decir antes del 17 de junio cuántas querrán, de ahí que el Sevilla concentre la venta de sus entradas durante la semana próxima. Los socios de la temporada recién concluida tendrán como ventaja que sólo ellos podrán retirar las entradas el lunes. A las sobrantes tendrán acceso todos los sevillistas, siendo las entradas nominativas y estando previsto su reparto en la semana previa al encuentro.