NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEVANTE

Rayo y Levante pugnan por hacerse con el técnico Muñiz

El club granota pensaba hacer oficial su contratación en la tarde del viernes, pero una llamada del Rayo en la mañana ha cambiado la hoja de ruta. Ahora el técnico está en una encrucijada.

Actualizado a
Muñiz, entre Levante y Rayo.
PAULINO ORIBE

Muñiz fue el elegido para ser el entrenador del Levante tras la reunión del Consejo. Los contactos iban por buen camino, tanto que el club granota daba por hecho que durante la tarde de ayer se haría oficial la contratación del técnico por dos temporadas y abonando al Alcorcón una compensación, que superaría los 100.000 euros (el asturiano había apalabrado su continuidad con los alfareros). Sin embargo, una llamada del Rayo por la mañana cambió la historia. Al fin se producía un contacto que se llevaba fraguando toda la semana, después de que la veintena de candidatos para ocupar el banquillo franjirrojo se viera reducida a una lista encabezada por Muñiz, el favorito. El mismo que ahora está en una encrucijada.

En caso de torcerse, el Levante reactivaría su plan B (Sergi Barjuan) y el Rayo pisa el acelerador para ir cerrando el staff. Muñiz no sólo puede ejercer la función de entrenador, también la de director deportivo. Una parcela para la que en Vallecas barajan a Martín González (ex de Zaragoza y Osasuna) y a Ramón Planes (tiene un año más con el Elche). ­