NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo se queda sin su primera opción para la portería

El argentino Marcelo Barovero firmó con el Necaxa mexicano. Willy Caballero se convierte en el objetivo principal del club vigués.
Real Sociedad-Celta: LaLiga

VigoActualizado a
Marcelo Barovero
AFP

La terna de cancerberos que el Celta manejaba para reforzar su portería queda prácticamente reducida a un solo nombre. Después de que el milanista Diego López manifestara su preferencia por irse al fútbol inglés, ahora el fichaje de Marcelo Barovero se ha esfumado de forma definitiva. El guardameta que militaba en River Plate ya es nuevo jugador del Necaxa mexicano. El argentino era la opción preferida de Berizzo.

Barovero había reiterado esta semana la ilusión que le despertaba poder jugar en España e incluso su agente confirmó que el Toto se puso en contacto con el futbolista. Sin embargo, a la importante oferta económica que manejaba de México se sumó las complicaciones para obtener el pasaporte comunitario, requisito necesario para llegar al club vigués. El veterano portero viajó a Italia para agilizar los trámites, pero el proceso resultó más complejo de lo esperado.

Tras esta operación frustrada, Willy Caballero, del Manchester City, queda como principal candidato, mientras Miñambres trabaja en otras opciones