NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Todo el mundo quiere a Pogba porque tiene talento"

Nuevo guiño del técnico al jugador de la Juve en un acto en Mumbai (India). Sobre sus meses en el banquillo: "Hice que el equipo trabajara junto y que hubiese una gran relación".

Actualizado a
Zidane: "Todo el mundo quiere a Pogba porque tiene talento"
AStv

Zinedine Zidane ha viajado a Mumbai, donde ha sido nombrado Embajador de Beniestar de Kanakis Spaces. El francés, un ídolo en la India, se dio un baño de masas y repasó la actualidad del Real Madrid. Y cómo no, volvió a salir el nombre de Paul Pogba, el gran objetivo blanco de este verano.

Pogba: "Todo el mundo le quiere porque tiene mucho talento, pero pertenece a la Juventus".

Isco: "Es muy joven y tiene estilo propio, no tiene que copiar el estilo Zidane. Tiene un gran futuro porque todavía es muy joven".

La Eurocopa: "No hay presión, es un plus jugar en nuestro país, es como si jugasemos con 12 jugadores los partidos".

Guardiola: "Es uno de los mejores y lo hará bien allá donde vaya. Todavía es joven y fresco, tiene suerte de formar parte de uno de los mejores clubes del mundo".

Momento: "Pongo mucha pasión en mi trabajo y, aunque haya ganado la Champions, siento que todavía que mucho por hacer. Llevo cinco meses como entrenador del Madrid... Mi objetivo inmediato es mejorar al Madrid. Pienso en el día a día. Al Madrid llevé mi experiencia. No como entrenador pero sí como jugador. Hice que el equipo trabajara junto y que hubiese una gran relación entre los jugadores".

Cristiano: "Lo ha ganado todo y ganar también con su selección significaría mucho para él, le deseo la misma suerte".

La Undécima: "Ancelotti me dijo dos años atrás que le gustaría que la ganara también como entrenador del Real Madrid. Ahora el sentimiento es muy fuerte. Como jugador fue muy grande pero como entrenador también, es un sentimiento diferente".

¿Será seleccionador francés? "Ya está Deschamps. Le deseo lo mejor y yo estoy muy contento en el Real Madrid, pero no se puede predecir el futuro".

Francia en la Eurocopa: "Pasé por la misma experiencia en 1998. El hecho de jugar en casa, tener la copa en París y en Francia es un gran respaldo para el equipo francés, estar en su propio país con todos los hinchas y la buena energía. Este equipo es muy bueno, así que espero que les vaya bien en la competición. Espero que ganen, pero si igual no ganan, tienen que sacar buenos resultados en el torneo".


Actitud de un jugador sobre el campo: "En el campo un jugador no debe responder a ninguna provocación, debe aprender autocontrol. No estoy orgulloso de lo que ocurrió en 2006...".