NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: sus asesores llegarán a Barcelona en unas semanas

El Barça está pendiente de los financieros para la renovación del brasileño. "Al acuerdo sólo le falta la rúbrica", aseguraron fuentes del club.

Actualizado a
Neymar: sus asesores llegarán a Barcelona en unas semanas
Diario AS

Neymar seguirá en el Barcelona muchos años. Sólo le falta la rúbrica al documento”. Esa es la respuesta que ofrecen desde los despachos del Camp Nou cuando se les pregunta por el futuro azulgrana del brasileño. Después de mucho tiempo negociando un nuevo contrato, en el club dan por segura su continuidad. Es más, fuentes próximas y solventes de la negociación, aseguraron hace unos días a AS que para las próximas semanas (“seguramente en julio”) responsables financieros que mueven los contratos e intereses de Neymar aterrizarán en Barcelona para “firmar el nuevo contrato con el Barça, posiblemente hasta 2021”. De esta manera querrán cerrar todas las especulaciones a no ser que alguien venga con 220 que marcará su cláusula para comenzar un nuevo culebrón.

Que el entorno más cercano del jugador ha ido mostrando la patita una y otra vez en las oficinas o ante intermediarios de los clubes más potentes del mundo, lo tienen asumido en el Barça, aunque creen que el futbolista entiende que el esfuerzo por llegar a sus pretensiones pueden crear molestias en el músculo económico del club, aunque consideran que la situación la pueden llevar correctamente.

La renovación no se puede hacer oficial hasta julio, al igual que pasa con Busquets, por el control presupuestario del club.