NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi: "No tardé ni un segundo en elegir al Betis"

El lateral izquierdo danés fue presentado oficialmente como nuevo futbolista verdiblanco. "Espero mostrar mis habilidades".

Actualizado a
Durmisi: "No tardé ni un segundo en elegir al Betis"
Antonio Pizarro

Riza Durmisi fue presentado en la mañana de hoy como nuevo futbolista del Betis y no dudó en valorar las claves de su llegada y sus ilusiones de cara a la próxima temporada: "Es un club muy grande y su afición tiene mucha pasión. Tengo ganas de conocer a mis compañeros y a los aficionados". El danés habla de cómo decidió elegir al Betis: "Antes de firma, hablé con Miguel dos semanas antes. No tardé ni un segundo en decidirme. Es un club con mucha pasión y me gusta esta atmósfera. Espero mostrar mis habilidades aquí y hacer una buena temporada aquí". 

Miguel Torrecilla, director deportivo del club, valoró la llegada del danés: "Teníamos la idea de encontrar un lateral izquierdo con carácter ofensivo. Sus incorporaciones deben aportar asistencias y una relación buena con los extremos y los interiores. Conocía a Durmisi desde hace tiempo, conozco bien el mercado escandinavo. En facetas defensivas es bueno en los duelos individuales, cierra bien el área. No mide 1,90, pero utiliza bien su cuerpo en el rendimiento defensivo".