NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rakitic avala a Vrsaljko para el Atlético: "Es una gran solución"

El centrocampista del Barcelona afirmó sobre el lateral croata: "Es un gran jugador con una resistencia excepcional. Es muy interesante y rápido y pelea todos los balones".

Actualizado a
Vrsaljko con la selección croata.
JOHN SIBLEYREUTERS

Ivan Rakitic valoró durante la concentración de la selección croata previa al inicio de la Eurocopa de Francia, donde debutarán el próximo domingo ante Turquía, la posible llegada de su compatriota Vrsaljko al Atlético, acelerada por Andrea Berta en las últimas horas.

El centrocampista del Barcelona, que se enfrentará a España el próximo 21 de junio, afirmó en unas declaraciones recogidas por Večernji List que el lateral derecho del Sassuolo "sería una gran solución para el Atlético". Rakitic definió las mejores características del jugador de 24 años con el que el Atlético ya ha alcanzado un acuerdo para la firma de un contrato de cuatro temporadas con opción a una quinta, por las que se embolsará hasta dos millones de euros netos por cada una de ellas, con bonus incluidos.

Según Rakitic, "Vrsaljko es un jugador con una resistencia excepcional, es muy interesante y muy rápido". Además resaltó una cualidad por la que encajaría a la perfección en el Atlético y en lo que solicita Simeone a sus jugadores. "Está preparado para luchar todos los balones, incluso los que van diez metros fuera del campo" comenta el centrocampista blaugrana, que avala la llegada de su compatriota a la liga española y a un equipo con un entramado defensivo tan poderoso como es el Atlético.