NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: André Gomes, otro volante en el foco

Pese al fichaje de Denis, Mundo Deportivo cuenta que espió al portugués ante Estonia. Más nombres seguidos, los laterales Cedric Soares y Guerreiro.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: André Gomes, otro volante en el foco

A pesar de tener cerrado el fichaje de Denis Suárez y de que en la posición de volante el Barça ya tiene en nómina a Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto y Arda, Mundo Deportivo apunta a que el Barcelona hizo un seguimiento exhaustivo a Andre Gomes, jugador del Valencia, en el amistoso que Portugal jugó ante Estonia hace unos días. Siempre según MD, Robert, secretario técnico culé, y Urbano Ortega, su segundo, también habrían seguido las evoluciones de Cedric Soares, lateral derecho, y Raphael Guerreiro, lateral izquierdo. Se multiplican pues los nombres de mercado que aparecen en los medios de comunicación en las horas previas a la Eurocopa. En el capítulo de bajas, Mundo Deportivo habla de una oferta del Fenerbahçe a Douglas. 

Sport insiste como en los últimos días en Nolito. Con una cláusula asumible y palabras de apoyo como las de Piqué (“es una ganga”) para que el Barça se lance a por él, el diario barcelonés apunta que el jugador de Sanlúcar está loco por vestir de nuevo la camiseta azulgrana y que está convencido de hacer una gran Eurocopa para disipar dudas entre los técnicos del Barça.