NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Stones da calabazas al Barça a la espera de irse con Guardiola

Daily Mail explica que el club azulgrana se reunió la semana pasada con el agente del defensor del Everton, pero la propuesta fue descartada.

Actualizado a
Stones da calabazas al Barça a la espera de irse con Guardiola

Tal y como recoge Daily Mail, el futuro de John Stones está cada vez más lejos de jugar en el Barcelona la próxima campaña.

Según el diario británico, el representante del jugador, Paul Martin, se reunió la semana pasada con gente del club azulgrana para escuchar una oferta. La proposición que le hicieron al internacional inglés rondaba las 90.000 libras semanales más bonus en función de los trofeos logrados por el equipo, es decir, unos 5,5 millones de euros anuales sin contar los extras.

Sin embargo, la oferta fue rechazada por el futbolista del Everton, que ante el interés del Manchester City de Pep Guardiola se mantiene a la espera de que llegue una oferta. Cuentan que incluso si el equipo ‘citizen’ se hiciera con Aymeric Laporte (otro de los pretendidos), estarían dispuestos a realizar una oferta formal por Stones.

Stones se encuentra concentrado con la selección de Inglaterra, que se enfrentará el domingo a Rusia en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa.