NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Villarreal confía en poder comprar a Denis Cheryshev

Se han restablecido las conversaciones. El Villarreal, que aconsejó al extremo en su operación del recto femoral, confía en poder comprarle.

Actualizado a
Denis Cheryshev.
AFP

Cheryshev no sólo es actualidad en los tribunales. También lo es en lo deportivo. El roce entre el Madrid y el Villarreal por su alineación indebida en Cádiz fue evidente. El club blanco acusó al Villarreal de no haberle notificado la sanción y éste respondió con firmeza en un email (insertado ahora por el club blanco en su demanda contra el TAD). Luego vino la negativa del Madrid a cederle a Cheryshev en invierno. Pero ahora se han restablecido las conversaciones. El Villarreal, que incluso aconsejó al extremo en su operación del recto femoral (en Finlandia), confía en poder comprarle y en que el Madrid negociará.

Este año la temporada de Cheryshev no ha sido especialmente buena, puesto que sólo disputó 34 minutos en Liga con el Real Madrid (más la primera parte del famoso partido de Copa) y en el Valencia no ha podido aprovechar su cesión plenamente por su mala suerte con las lesiones. En su campaña anterior, con el Villarreal, sí dejó buen sabor de boca, pues disputó 2.553 minutos (cuatro veces más que la actual), anotando siete goles y repartiendo diez asistencias en los 40 partidos en los que intervino.