NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

237 millones en fichajes: el 11 que la afición pide a Mourinho

Los fans del United piden al portugués cuatro caras nuevas. Quieren a De Gea en la portería y a Mata y Schweinsteiger en el banquillo.

Actualizado a
237 millones en fichajes: el 11 que la afición pide a Mourinho

Los deseos de la afición del Manchester United cuestan más de 200 millones de euros en fichajes. Así se desprende del once ideal que los seguidores del equipo de Old Trafford han pedido a José Mourinho en una encuesta del Manchester Evening News. Un equipo titular con cuatro novedades: Stones, Pogba, Saúl e Ibrahimovic.

El precio del sueño de la hinchada mancunian podría ascender a un total de 237,5 millones de euros. La Juventus pedirá un mínimo de 100 para traspasar a Pogba, Saúl tiene una cláusula de 80 millones con el Atlético y en Inglaterra han llegado a cifrar el traspaso del central del Everton en 45 millones de libras (57,5 millones de euros al cambio).

La cifra, aunque parezca desorbitada —hay que tener en cuenta que el Manchester United sólo tendría que pagar por tres traspasos, pues Ibrahimovic llegaría libre— es modesta si tenemos en cuenta los números en los que se está moviendo el mercado de fichajes en la Premier League. El propio United ha pagado 38 millones de euros al Villarreal por el traspaso de Eric Bailly, un jugador tasado en 8 millones según la estimación del portal especializado Transfermarkt.

En cuanto a los españoles, además de la llegada de Saúl, los encuestados manifiestan su deseo de que De Gea permanezca en Old Trafford ocupando la titularidad en la portería, mientras que Mata se vería relegado al banquillo, donde compartiría suplencia con Schweinsteiger.

Los aficionados del Manchester United desean que este sea el once titular de Mourinho: De Gea; Darmian, Smalling, Stones, Shaw; Rooney, Pogba, Saúl; Rashford, Ibrahimovic y Martial.