NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 0-1 Venezuela

1x1 de Uruguay: Cavani falló y no tuvo la contundencia requerida

Así fue el partido de los jugadores de la Selección de Uruguay contra Venezuela. Cavani y Muslera no rindieron como normalmente lo hacen.

México DFActualizado a
1x1 de Uruguay: Cavani falló y no tuvo la contundencia requerida
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Muslera: No estuvo fino en las salidas ni en los balones aéreos. El gol cayó gracias a encontrarse mal colocado y ser sorprendido por Guerra con tiro desde la media cancha. Minutos antes del gol, salió en falso en un balón por aire y para su fortuna, Rondón no logró rematar de cabeza frente al arco vacío. En tiempo de compensación se fue a rematar un tiro de esquina y dejó solo el arco, acción que casi le cuesta el 2-0.

Giménez: Poco pudo hacer en el gol, pues tomó de sorpresa a la zona defensiva. En los últimos minutos, ayudó en el ataque pero no logró pesar mucho.

Godín: El capitán poco pudo hacer para evitar la eliminación de Uruguay. Después del gol de la diferencia, su rol fue más la de adelantar líneas y cortar los pocos balones de la ofensiva de Venezuela.

Carlos Sánchez: Intentó en reiteradas ocasiones con tiros de media distancia, pero ninguno inquietó al arquero de Venezuela. Buscó varias veces a Cavani, pero la mancuerna no fue fructífera.

Ramírez: Un par de sus disparos inquietaron al arquero Venezolano. Después de Cavani, fue quien más cerca estuvo del gol para Uruguay, después de las desperdiciadas por Cavani.

Stuani: No pesó en la delantera de Uruguay. No se mostró como el compañero que necesitó Cavani durante el encuentro. Cubrir a Suárez le quedó grande.

Pereira: Por la banda derecha ganó todos los balones. Cortó de buena forma las incorporaciones por su bando y tuvo profundidad cuando Uruguay se fue al ataque por el gol.

Ríos: Cerró de buena forma el medio campo. Entró fuerte pero en todas ellas con limpieza, haciendo valer su experiencia sobre la cancha.

Silva: Su participación fue casi imperceptible. No se anidó de buena forma al ataque y por su banda no tuvo mayor exigencia.

González: Se incorporó de buena forma al ataque cuando era necesario. Cerró el medio campo y salió del campo al 79 por Corujo.

Cavani: Las claras ocasiones de gol que no pudo concretar fueron factor directo para que Uruguay quedara eliminado el día de hoy. Abanicó un balón en el corazón del área al 15’, no logró conectar un balón frente al arco al 30´y al 89 dejó ir la más clara de Uruguay, que pudo resultar el empate.

SUPLENTES

Rolán: Entró de cambio por Ramírez al 72’. No pesó demasiado en los escasos 20 minutos que estuvo en el campo.

Lodeiro: Entró al 77’ por Sánchez. Ayudó en el ataque de Uruguay en los últimos minutos pero sin claridad.

Corujo: Entró al 79 por González. Su labor fue más de darle respiro al equipo para tener mayor claridad al ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario