NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | RUMANÍA

Rumanía denuncia que espiaron su entrenamiento dos franceses

La Federación Rumana de Fútbol ha denunciado hoy ante la UEFA que dos ciudadanos franceses fueron sorprendidos mientras grababan imágenes del entrenamiento.

Actualizado a
GEO32 SAINT-DENIS (FRANCIA), 09/06/2016.- El seleccionador rumano, Anghel Iordanescu (2-i), da la mano al defensa Razvan Rat (i) durante el entrenamiento de la selección en el estadio Stade de France en Saint-Denis, Francia, hoy 9 de junio de 2016. Rumanía se prepara para la Eurocopa 2016 el próximo 10 de junio. (RESTRICCIONES: Sólo uso editorial con fines informativos. Prohibido su uso comercial o de márketing sin la previa aprobación por escrito de la UEFA. Las fotografías deben aparecer como fotogramas individuales y no emular acciones en movimiento de los partidos. Las fotografías utilizadas para contenidos online (vía internet o de otra manera) deben publicarse con un intervalo mínimo de 20 segundos entre ellas.) EFE/GEORGI LICOVSKI
GEORGI LICOVSKIEFE

La Federación Rumana de Fútbol ha denunciando hoy ante la UEFA que dos ciudadanos franceses fueron sorprendidos mientras grababan imágenes del entrenamiento de la selección el jueves, antes de su enfrentamiento de esta noche ante Francia en el partido inaugural de la Eurocopa.

La Federación rumana ha trasladado a los organizadores del torneo continental imágenes como prueba de que dos individuos filmaban con una cámara un entrenamiento cerrado a la prensa y al público, informan varios medios rumanos.

Según el diario deportivo Dolce Sport, miembros del cuerpo técnico de Rumanía se dieron cuenta de la presencia de esas dos personas y acudieron a pedirles que dejaran de grabar.

Ese medio afirma que los dos "espías" eran periodistas franceses.