NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Así se verán los partidos de la Eurocopa que no dé Telecinco

Hace falta una parabólica. Lo que está cada vez más lejos, según ha podido saber AS, es un acuerdo entre la UEFA y Movistar+ o beIN Sports.

MadridActualizado a
Así se verán los partidos de la Eurocopa que no dé Telecinco
EFE

Esta noche comienza la Eurocopa y Telecinco sigue siendo la única televisión que la retransmite en España. Pero sólo ofrecerá un partido cada día, por lo que habrá 28 encuentros que sólo se podrán ver gracias al satélite Astra. Este satélite ofrece canales alemanes en su gran mayoría y son tres de estos (ARD Das Erste, ZDF y SAT 1) los que darán el torneo al completo.

Para obtener la señal de los tres es necesario tener una antena parabólica orientada a Astra, que es justo lo que ocurre con las de Movistar+ (excepto los usuarios de fibra o ADSL). Los pasos a seguir para sintonizarlos son los siguientes: en el mando a distancia pulsar el botón PERSO. En el menú principal que aparece elegir memorización de canales y, posteriormente, memorización manual. Aparecerá una pantalla con dos opciones, de las que habrá que pulsar Personalizada

Quienes no tengan Movistar+ también pueden orientar su antena, ya sea con la ayuda de un profesional o haciéndolo ellos mismos (hay muchas páginas en internet explicando todos los pasos).

Lo que está cada vez más lejos, según ha podido saber AS, es un acuerdo entre la UEFA y Movistar+ o beIN Sports.