NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

De Gea: "El Atlético mereció la Champions más que el Madrid"

El portero de la Selección y del Manchester United habló en 'El Larguero' sobre su futuro. Dijo estar concentrado en jugar con España y que "fichar a Mou es un acierto".

Actualizado a
De Gea: "El Atlético mereció la Champions más que el Madrid"
BEIN SPORTS

El portero de la Selección y del Manchester United habló en 'El Larguero' sobre su futuro. Dijo estar concentrado en jugar con España y que "fichar a Mou es un acierto".

Medidas de seguridad: Hay bastante seguridad después de lo que ha pasado recientemente. Cualquier cosa que queremos hacer, siempre con medidas de seguridad. Nosotros estamos tranquilos, es algo que no nos preocupa porque hay mucha seguridad por todas partes.

Se queda en el United: No sabía nada pero ahora no me preocupa; tengo tres años más en Manchester, en un club que me lo ha dado todo. Además no estoy pensando en nada que no sea la Selección. No me ha llamado nadie del Real Madrid, ya estoy acostumbrado a las portadas pero ahora estoy centrado en la Selección, empieza la Eurocopa y no puedo pensar en otra cosa.

Mejor futbolista, más experimentado: Creo que sí, vengo de jugar partidos importantes en el United, de ganar títulos allí, de jugar partidos con la Selección…creo que sí, que soy un futbolista más maduro y preparado para lo que sea. Soy mucho más maduro de lo que era hace 5 años. Los años te hacen ver las cosas de forma diferente pero sigo siendo el mismo chico con la misma ilusión de siempre, de querer competir y ganar títulos. Los años te dan madurez, aprendes de las cosas buenas y malas y cuando maduras ves el fútbol y la vida de otra manera

Atlético: Los atléticos han sufrido mucho estos últimos años, no han tenido la suerte que merecían, pero tienen que seguir creyendo en el club y en el equipo que tienen. He pasado muchos años allí, es un club muy luchador. El Atleti me lo dio todo, me dio a conocer a nivel europeo y eso siempre lo llevaré en el corazón.

Explicar el fichaje por el Madrid a los atléticos: Pues no sé, es algo que no piensas, solo piensas en el presente. Al final no sucedió y ya está

Champions: Creo que el Atleti eliminó a rivales muy complicados, no tiene esa competición, probablemente la merecía más que el Real Madrid; no lloré pero sí que sufrí desde el primer momento.

¿Al irse Van Gaal la situación es otra?: No, yo llegué al United para ganar títulos; es cierto que estos dos últimos años no hemos estado al nivel que merece este club, pero esperamos, con el cambio de entrenador, devolver al United al máximo nivel

Desencanto por no ir al Madrid. No. Estoy en un club muy grande, que me da mucho cariño cada día. Estoy muy agradecido al United, es un club muy grande y soy muy feliz allí.

Eurocopa, titular: Bueno no lo sé. Ojalá pueda jugar, tengo muchas ganas de jugar en una Eurocopa, mucha ilusión por ayudar al equipo, estoy preparado y ojalá las cosas salgan bien. Vengo de muchos años jugando a gran nivel. Esto es la Selección, hay mucha presión, mucho debate pero yo soy tranquilo, seguiré entrenando bien, intentando ayudar al equipo en todo lo que pueda.

Habla con  Casillas, Ramos, Pedro o Cesc de Mourinho: No, ya conocemos bastante de él; creo que al United le hacía falta un entrenador como él, un entrenador con personalidad y un entrenador ganador. El fichaje de Mou es un acierto.