NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 2 - GIRONA 1

Oltra: "Se hizo un partido muy completo, serio y sufrido"

"Era difícil mantener un ritmo constante y elevado, porque el calor pasó factura a ambos", afirmó el entrenador del Córdoba.

Actualizado a
09/06/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PLAYOFF PLAY OFF ASCENSO PRIMERA IDA
 CORDOBA - NASTIC DE TARRAGONA 
 JOSE LUIS OLTRA
JUAN OBRERODIARIO AS

José Luis Oltra, técnico del Córdoba CF, ha destacado tras derrotar al Girona que "se ha hecho un partido muy completo, serio y sufrido", porque "hay que tener en cuenta el rival que había delante, el mejor de la segunda vuelta, y esa es la sensación buena con la que quedarse".

"La mayoría del campo nos llevó en volandas", ha precisado Oltra en conferencia de prensa, y por ello "la salida al campo es muy buena", lo que dio lugar a una situación en la que "con el 2-0, si no se encajaba, ya era muy bueno", pero "el palo era el tercero y es la clave".

"Luego hemos acusado el gol y ellos se vienen arriba con él. Tienen suerte con el despeje de Nando, pero el rival juega y también marca", ha precisado

Así el resultado final le sabe "a poco por lo visto en el inicio", pero ahora el Girona "tendrá que ganar en Montilivi", a donde el Córdoba "irá a ganar sin cambiar su filosofía", ha asegurado el preparador valenciano.

Oltra ha añadido que en la segunda parte era "difícil mantener un ritmo constante y elevado", porque el calor "pasó factura a ambos", de hecho ha reconocido que su equipo "no se mete atrás, lo mete el rival, porque "la intención de salir estaba para buscar el tercero", aunque "la frescura no era la misma".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario