NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 2 - GIRONA 1

Machín: "Se puso de la peor manera, pero sacamos la casta"

"Hay que borrar esto y aprender. Esperan 95 minutos en Montilivi donde hay que darlo todo", dijo el técnico del Girona.

Actualizado a
09/06/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PLAYOFF PLAY OFF ASCENSO PRIMERA IDA
 CORDOBA - NASTIC DE TARRAGONA 
 PABLO MACHIN
JUAN OBRERODIARIO AS

El entrenador del Girona FC, Pablo Machín, ha manifestado, a la conclusión del partido en El Arcángel, que el encuentro "se puso de la peor manera, pero se sacó el orgullo y la casta y en la segunda parte se fue más dominadores", ya que "Isaac Becerra no tuvo que parar ni un balón y el Girona sí pudo empatar".

Machín ha indicado en conferencia de prensa "excusas se pueden poner muchas del inicio, pero eso es de malos pagadores, se sabía que se tendría el condicionante del enorme calor, también salieron muy fuertes y se puso el partido de la peor manera. Se sacó el orgullo y la casta y en la segunda parte se fue más dominadores e Isaac no paró ni un balón y el Girona si pudo empatar.

El técnico de los catalanes ha dicho que ahora "hay que borrar esto y aprender", porque "esperan 95 minutos en Montilivi donde hay que darlo todo", ya que el Girona "no quiere que sea el último partido de la temporada".

"Hoy vimos al Girona de la primera vuelta, en el que hacíamos más méritos que puntos, ojalá en Montilivi seamos el de la segunda", ha subrayado.

Por último se le preguntó qué pensó con el 2-0, a lo que contestó que "se notó la inmadurez del equipo, que es muy joven", para reconocer que "podía haber una debacle, si entra la del palo se hubiera puesto muy cuesta arriba la eliminatoria", ha concluido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario