NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: lista de espera de 5.000 personas para hacerse abonado

Se trata de una cifra histórica en la entidad del Manzanares. El Atlético les ha citado ya para que acudan a elegir su abono para la campaña 2016-17 a partir del próximo lunes día 13.

MadridActualizado a
La afición se manifestó para apoyar a Simeone.
JESUS AGUILERA

El Atlético seguirá contando con el respaldo de su masa social para la nueva temporada. El club del Manzanares tiene ya una lista de espera de 5.000 personas para sacarse el abono para la campaña 2016-17. Es una cifra muy buena y que pone de manifiesto varias cosas: la primera, el gran reclamo que tiene el equipo rojiblanco. Y en segundo lugar, el 2 de octubre se cumplirán 50 años de la inauguración del estadio Vicente Calderón y mucho seguidores no quieren faltar en esta temporada que rendirá homenaje al feudo madrileño. Será, además, la última, ya que para la campaña 2017-18, el Atlético jugará en su nuevo estadio.

El club del Manzanares ya ha citado a estos seguidores para que acudan al Calderón a elegir su abono desde el próximo lunes, día 13. Y así lo irá haciendo durante las tres próximas semanas. Todos los que están en esta lista de espera podrán ir eligiendo su abono.