NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | LOREN

"El City ha decidido que quiere a Rulli y eso complica que siga"

"Vela está más dentro que fuera de la a Real, y no vamos a regalar a Jonathas", dice el director deportivo realista.

Actualizado a

En el marco de la presentación de Juanmi, el director deportivo de la Real, Loren, ha hablado de su fichaje y del resto de nombres propios de la actualidad del equipo txuri-urdin.

-Juanmi. "Da posibilidades ofensivas al equipo polivalencia y calidad arriba y goles porque cuando traes un jugador en posiciones adelantadas buscas eso".

-Eusebio pide aligerar la plantilla. "Sabemos que el entrenador nos ha pedido aligerar la plantilla en número aunque no se ha decidido al 100% decidido que nombres. El mister es aligerar los nombres no es tan determinante tanto como el número adecuado".

-Eusebio da valor a la plantilla. "Hemos encontrado un entrenador que confía mucho en la gente de casa, intentar tener mas suerte con las lesiones confía mucho en esta plantilla, se ha sobrepuesto a situaciones de lesiones de gente importante, y con Rulli y Juanmi si no hay situaciones que nos puedan limitar, es para estar tranquilos, y en esa línea vamos. Eusebio ha hablado con jugadores para decirle que hay en algunos puestos que hay demasiados jugadores, pero no ha dicho a nadie que no cuenta con él".

-Vela y Jonathas.,"Son dos jugadores con contrato en la Real y con mucho valor, y lo que pensamos dentro del club es que hay que intentar recuperar su mejor nivel, y dependiendo de quien falta, actuaremos. Vértigo no tengo a tomar decisiones, aunque es verdad que los delanteros han durado poco en la Real. El puesto de delantero es complicado en la real y la experiencia me dice que los grandes delanteros de la Real no tuvieron comienzos fáciles. Tenemos que pensar porque los delanteros tienen tan poco tiempo de confianza aquí".

-De la Bella, Granero y Carlos Martínez. "Son jugadores que tienen contrato, y hay posiciones en la que hay mas de dos jugadores por puesto esos puestos los tenemos que ajustar. Pero la decisión no está tomada porque creemos que son importantes".

-Jonathas. "La Real cuenta con Jonathas cuenta con contrato con la real y no se va s regalar y si sale lo hará en las condiciones que la real cree que tiene que salir".

-Rulli y el Manchester City. "Rulli afortunadamente es un portero que llego a Donostia como un desconocido y ahora es ni conocido y eso dificulta. El jugador quiere quedarse, y tiene una tercera pata, el fondo de inversión, que dificulta su continuidad, y el Manchester city se ha interesado en el jugador y eso complica mucho la operación y que se quede. Sabemos a día de hoy que el Manchester City ha tomado la decisión y lo quiere, pero Rulli tiene dudas de que allí vaya a ser titular porque quiere seguir jugando, estar cerca de entrar en la selección de Argentina y no quiere parar su proyección".

-Gaztañaga.,"Gaztañaga se incorpora a la real, su trabajo en el Numancia ha sido muy bueno y si trabajo en la real hasta Moyes hace que por lo menos tengamos que darle la oportunidad".
-Resto de cedidos. "Hervías y Concha harán la pretemporada. Y Alain Oyarzun, a pesar de estar muy contentos con su cesión en Miranda, creemos que es mejor tener un año de cesión para que tenga continuidad y que siga mejorando".

-Reyes. "Hemos preguntado al Oporto por la situación de Reyes, pero en este momento es muy complicado".

-Carlos Vela.,"Vela nos ha transmitido que quiere quedarse en la real siempre y cuando la real quiera contar con él, su predisposición es total y en este momento Vela esta mas dentro que fuera de la Real".