NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid jugará el Mundial de Clubes del 8 al 18 de diciembre

Participarán en Japón el mejor equipo de Africa, Sudamérica, Concacaf, Asia, Oceanía y el representante del país organizador.

Actualizado a
El Madrid jugará el Mundial de Clubes del 8 al 18 de diciembre
GERARD JULIENAFP

El Real Madrid disputará entre el 8 y el 18 de diciembre en Japón el Mundial de Clubes, torneo con el que el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane cerrará un año marcado por la conquista de su undécima Copa de Europa. Precisamente, ese éxito en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid ofreció al Real Madrid la posibilidad de competir por el título mundialista entre el 8 y 18 de diciembre en Japón, según confirmó el club blanco este jueves en su página web.

Además del campeón europeo participarán en el Mundial de Clubes el mejor equipo de Africa, Sudamérica, Concacaf, Asia, Oceanía y el representante del país organizador. Hasta la fecha ya están confirmados el América de México y el Auckland City de Nueva Zelanda, además del propio Real Madrid.

Cuatro meses antes, concretamente el 9 de agosto, el conjunto blanco peleará por el primer título de la temporada. Será en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en el estadio Lerkendal de Trondheim (Noruega).