NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla decidirá sin prisa entre Rudi Garcia y Sampaoli

Tras las reuniones celebradas en Madrid, ambos convencen en Nervión. El Granada, con quien Sampaoli tiene apalabrado un acuerdo hasta 2018, a la espera.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
06/04/16 VISITA COMIDA   JORGE SAMPAOLI EN LA REDACCION DE AS DIARIOAS 
 PUBLICADA 07/04/16 NA MA25 2COL
JESUS AGUILERADIARIO AS

Mientras se espera a Emery en París, el Sevilla ha decidido tomarse con calma el asunto de su sustituto. Si el miércoles todo apuntaba a que Rudi García sería el heredero de Emery, las negociaciones del jueves viraron hacia el argentino Jorge Sampaoli, para volver a dar opciones al francés a última hora de la noche. El presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el propio Monchi celebraron diversas reuniones ayer en Madrid, tras las cuales se ha decidido esperar a que el PSG oficialice el fichaje de Emery para decidir.

Muy atento a lo que suceda con Sampaoli y el Sevilla está el Granada. Como avanzó AS en su edición del martes, el técnico argentino alcanzó días atrás un principio de acuerdo con el club de Los Cármenes hasta 2018 a razón de cinco millones brutos por temporada. En dicho acuerdo, Sampaoli puso una condición: un plazo de varias semanas por si le surgía una mejor oferta de un club importante, como ha sucedido.

Entre tanto, Rudi García espera con la baza de contar con el mismo agente que jugadores como Gameiro o la de haber convertido en un central de referencia a Rami. El Sevilla considera que las opciones de Rudi y Sampaoli son seguras y no se precipitará en la decisión, toda vez que Emery aún no se ha desvinculado del club.