NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alerta Rubén Castro: tiene una oferta millonaria de Qatar

Al delantero canario le resta aún un año más de contrato. El club verdiblanco medita hacerle una posible oferta para alargar su vinculación.

Actualizado a
Alerta Rubén Castro: tiene una oferta millonaria de Qatar

Nuevo temor en el Betis de cara a este mercado de verano. Rubén Castro, máximo goleador del Betis en estas últimas temporadas, tiene una oferta importante del fútbol árabe para marcharse este mismo verano. En este sentido, el club se preocupa por la pieza más importante de su ataque en los últimos años.

No es extraño que haya pretendientes para Rubén Castro. En Qatar se han fijado en sus números de las últimas campañas y el jugador podría analizar esta opción cuando está a punto de cumplir los 35 años. Anotó 51 goles en 80 partidos de las últimas dos campañas, en las que jugó todos los encuentros ligueros.

El Betis es consciente que a día de hoy es su mejor baza goleadora y de él ya dependió su eficacia en la permanencia lograda esta última campaña. El propio Miguel Torrecilla halagó al futbolista y reiteró su importancia en el nuevo proyecto. Por lo tanto, se analiza también la vía de atar al jugador con un ofrecimiento para alargar un contrato que llega a su fin el próximo verano.