NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "Cuando haces las cosas bien, interesas a los poderosos"

El jugador valenciano, que será uno de los capitanes del Sevilla la próxima temporada, analiza el momento que atraviesa el club.

Actualizado a
Iborra.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Vicente Iborra atendió a los medios oficiales del Sevilla para dar un mensaje de hombre de club y dar normalidad a toda la incertidumbre que rodea al banquillo y a la futura plantilla en estos días. El valenciano puso en valor lo hecho por algunos de los hombres que se marchan y se felicitó por su crecimiento personal.

Movimientos: "Cuando haces las cosas bien interesas a clubes poderosos y económicamente no puedes competir. En hacer las cosas bien, al menos, pocos clubes nos ganan".

Futuro: "Tengo cuatro años de contrato y ni en vacaciones puedo desconectar. Yo sigo y además muy pendiente de todo".

Crecimiento: "En el Sevilla he conseguido lo que quería cuando salí del Levante. Quería crecer personal y profesionalmente, he crecido a la par que el club y creo que se han sentado las bases para seguir mirando para arriba".

Bajas: "Más allá de lo que supone que s ehayan ido algunos futbolistas más importante es lo que suponían en el vestuario. El éxito ha estado en que no han venido sólo jugadores buenos, sino que también dan la cara cuando las cosas vienen mal dadas. Va a ser difícil reemplazarlos. Les deseamos lo mejor, el fútbol es así y se han tomado decisiones".

Temporada: "Nos tocó remar, nos tocó sufrir, pero cuando hubo que dar la cara la dimos. Cuando nadie creía en nosotros trabajamos y el éxito tiene ese camino, siempre con un vestuario comprometido. Tenemos que aprender de lo que hemos vivido ganando, para cuando no lo hagamos, saber como salir de esa situación".

Champions: "El objetivo es quizás dar un paso hacia adelante. El año pasado no conseguimos llegar lo lejos que queríamos y ahora tenemos otra oportunidad. La experiencia del año pasado me hace estar seguro de que haremos un buen papel".

Supercopas: "Se repite lo de veranos anteriores. Nos ilusiona y vamos a prepararnos bien para intentar empezar la temporada con algún título. Si no es así, al menos hacer las cosas bien para que la gente se ilusione con nosotros para la temporada".