NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético también puja por el fichaje de Lewandowski

Según todomercado, el club rojiblanco quiere retener a Simeone y el delantero polaco sería el 'pelotazo' . Cavani, Diego Costa y Bacca, otras opciones.

Actualizado a
El Atlético también puja por el fichaje de Lewandowski
AStv

El Atlético iría a por Robert Lewandowski, según todomercaoweb. El club rojiblanco quiere retener a Simeone y sabe que el técnico argentino quiere un proyecto ambicioso. El delantero polaco, que aún no ha firmado la renovación, sería un pelotazo. La misma web resalta que el del Bayern, pretendido por grandes de Europa como el Madrid, el United de Mourinho y el City de Guardiola, y Cavani son las grandes alternativas que maneja la secretaria técnica del Atlético, además de la vuelta de Diego Costa.

Mientras en Italia no se olvidan del nombre del colombiano Bacca, al que el Milán le está buscando destino y en el Calderón ya les gustaba desde los tiempos en el Sevilla.

La opción de Diego Costa también está activada, siempre y cuando el Chelsea consiga que Morata sea su recambio. Los dirigentes atléticos quieren acelerar todas las gestiones y conseguir ese nueve referencia que sigue siendo la principal petición del Cholo.