NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor y Danilo abandonaron el hospital tras sus operaciones

El brasileño estará de baja cuatro semanas y el portero, entre cinco y seis. Estarán listos para el 15 de julio, cuando empieza la pretemporada.

MadridActualizado a
Keylor y Danilo abandonaron el hospital tras sus operaciones
AStv

Keylor Navas y Danilo abandonaron este viernes la clínica Ruber donde el jueves pasaron por el quirófano para operarse de sus respectivas molestias en el talón izquierdo derecho y en el talón derecho. Ambas intervenciones se llevaron a cabo por la mañana en la Clínica Rúber y, según informó posteriormente el club en un comunicado oficial, fueron un “éxito”. En los próximos días los dos futbolistas comenzarán sus recuperaciones y se espera que estén totalmente aptos para comenzar la pretemporada el próximo 15 de julio (Keylor estara de baja entre cinco y seis semanas y el brasileño, cuatro).

El primero en llegar a la Clínica Rúber fue Danilo, que fue sometido a una endoscopia. El lateral brasileño no tuvo ningún reparo en dejarse ver antes de la operación. En los próximos días, el defensa se pondrá a las órdenes de los fisioterapeutas del club para llevar a cabo la primera fase de la recuperación en Madrid. Posteriormente, regresará a Brasil para continuar con sus vacaciones y finalizará allí su puesta a punto.

Keylor, por su parte, llegó a la Clínica Rúber minutos después que Danilo y accedió directamente al párking del hospital. Pero luego colgó en sus redes sociales una foto antes de entrar al quirófano. El portero costarricense fue intervenido de una tendinopatía aquílea crónica en el talón izquierdo. Se quedará en Madrid para completar junto a los servicios médicos del club toda la recuperación. Su período de baja se estima entre cinco y seis semanas. Keylor renunció a disputar la Copa América con Costa Rica para someterse a esta operación y poder disputar a tope la próxima temporada.

Ambas intervenciones quirúrgicas las llevaron a cabo los doctores Van Dijk, Ripoll y De Prado y contaron con la supervisión en todo momento de los servicios médicos del club.