NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor y Danilo se operan hoy en Madrid de sus dolencias

El portero se someterá a una endoscopia poco invasiva en el talón izquierdo y el brasileño a a una endoscopia en el talón de su pie derecho.

Actualizado a
Keylor y Danilo se operan hoy en Madrid de sus dolencias
AGENCIA_DESCONOCIDA

Keylor Navas y Danilo pasarán hoy por el quirófano para operarse de sus dolencias. El portero se someterá a una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo para eliminar la tendinopatía aquílea crónica que le ha dejado sin poder participar en la Copa América con su selección y que lleva padeciendo desde el Mundial de Brasil, en 2014. Por su parte, el brasileño será sometido a una endoscopia en el talón de su pie derecho. Ambas intervenciones se llevarán a cabo en la clínica Ruber Internacional, en Madrid, y serán realizadas por los doctores Van Dijk, Ripoll y Del Prado, bajo la supervisión de los servicios médicos del club. La intención es que ambos estén disponibles el próximo 15 de julio en Valdebebas, en el regreso de los de Zidane a los entrenamientos.

Se estima que el tiempo de recuperación de Keylor sea entre cuatro y seis semanas, si no hay complicaciones añadidas. El tico se quedará en Madrid recuperándose. Ha renunciado a sus vacaciones para intentar acortar su baja y realizar la pretemporada con el resto del equipo. Por su parte, Danilo, que ha estado de vacaciones en su Brasil natal, arrastraba una rotura en la fascia plantar desde septiembre del año pasado, que derivó en distensión. Jugó infiltrado hasta que en febrero viajó a Amsterdam para que Van Dijk le examinase. Ahora, tras el fin de la campaña, será intervenido y continuará con su descanso veraniego...