NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 2 - PERÚ 2

Ecuador 1x1: Jefferson se salió y los Valencia preocuparon

Montero fue una pesadilla para la banda derecha de la defensa peruana. Cuando Enner y Antonio se juntaron, crearon mucho peligro.

Actualizado a
Ecuador's Miller Bolanos (R) celebrates with Jefferson Montero after scoring the team's second goal against Peru during the Copa America Centenario football tournament match in Glendale, Arizona, United States, on June 8, 2016.  / AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA
ALFREDO ESTRELLAAFP

Alexander Domínguez: Flojo regreso del portero a la titularidad. Pudo hacer mucho más en el segundo gol y estuvo a punto de regalar uno sobre el final.

Juan Carlos Paredes: Sufrió mucho con Flores y con Guerrero y Cueva cuando se tiraban hacia su banda. Fue sustituido en el medio tiempo.

Gabriel Achilier: Al principio sufrió y terminó expulsado. La defensa ecuatoriana fue lo peor de la tricolor.

Arturo Mina: Como Achilier, no estuvo seguro y perdió todos los duelos contra Guerrero.

Walter Ayoví: Siempre sólido, el lateral izquierdo y capitán de Ecuador mantuvo la compostura y sacó a su equipo cuando lo requería. Correcto.

Carlos Gruezo: Perdió los duelos en la primera parte y los ganó en la segunda. Partido discreto del mediocentro.

Cristian Noboa: Como casi siempre, Noboa estuvo muy regular y tiró de su equipo cuando sufría. Ya es un símbolo de Ecuador.

Luis Antonio Valencia: Mejoró mucho cuando pasó a ser lateral: es mejor cuando llega que cuando está. Además, pudo hacer una dupla interesante por la banda con Enner, su tocayo.

Miler Bolaños: Marcó un gol importante y fue difícil de controlar, aunque sólo dejó chispazos.

Jefferson Montero: El mejor de Ecuador, desequilibrante, explosivo, feroz. Incontrolable para la defensa peruana, se inventó el segundo gol y pudo marcar el de la victoria.

Enner Valencia: Su potencia es difícil de controlar, pero mejoró cuando se tiró hacia los lados. En el centro se perdió un poco.

Fidel Martínez: No pudo influir demasiado en el juego.

Jaime Ayoví: Entró por Paredes en el descanso y permitió que Antonio Valencia se tirara de lateral y mejorara mucho el juego de su equipo. Sirvió como referencia en ataque y ayudó a construir jugadas ofensivas.

Juan Cazares: Sólo jugó dos minutos.