NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 2- PERÚ 2

Perú 1 x 1: Soberbio Paolo Guerrero; monumental Tapia

La selección peruana realizó un gran primer tiempo, en el que su mediocampo y delantera funcionaron a la perfección. Decayó en la segunda mitad.

Actualizado a
Peru's Paolo Guerrero (C) vies for the ball with Ecuador's Gabriel Achilier (R) during a Copa America Centenario football match in Glendale, Arizona, United States, on June 8, 2016.  / AFP PHOTO / Nelson ALMEIDA
NELSON ALMEIDAAFP

Pedro Gallese: Sin responsabilidad en los goles, tuvo un par de paradas buenas, nada fuera de lo común.

Renzo Revoredo: Sufrió muchísimo con Jefferson Montero, un jugador mucho más rápido y hábil que el lateral derecho. Pudo marcar el tercero de cabeza, pero en defensa lo pasó mal.

Christian Ramos: Buen partido del central, que no cometió errores y estuvo siempre encima de Enner, en el primer tiempo, y de Ayoví, en el segundo.

Alberto Rodríguez: Se equivocó en el primer gol de Ecuador, primero en el rechace y luego saliendo a achicar, pero por lo demás tuvo un partido sólido.

Miguel Traúco: No tuvo mayores sobresaltos. No lo pasó muy bien cuando Antonio Valencia pasó al lateral y llegó con más profundidad, pero cumplió.

Renato Tapia: De lo mejor de Perú. Preciso en el pase y en el corte, siempre con la cabeza en alto y con un despliegue físico monumental, el joven mediocampista del Feyenoord se está ganando un puesto de fijo en la selección.

Óscar Vílchez: Pasó desapercibido, y eso a veces habla bien del trabajo de un volante defensivo. Correcto.

Alejandro Hohberg: Volvió a firmar un partido para el olvido: sin participación en ataque y sin llegada. Una apuesta de Gareca que aún no da frutos.

Christian Cueva: Sus primeros treinta minutos fueron fantásticos, coronados por un gol de antología. Se juntó con Guerrero y destrozó a la defensa ecuatoriana. Cayó, como todo el equipo, en el segundo tiempo.

Edison Flores: Correcto partido del jugador de Universitario, que logró marcar y estuvo siempre atento en los relevos defensivos. Cada vez más consolidado en el esquema de Gareca.

Paolo Guerrero: El mejor del Perú y probablemente del partido. No anotó, pero fue una referencia en ataque, y estuvo muy metido en el partido. Corrió hasta el último segundo, asistió a sus compañeros y sacó al equipo adelante. Capitán con “C” mayúscula.

Andy Polo: Entró apenas iniciado el segundo tiempo en lugar de Hohberg y mejoró notablemente la banda derecha de su selección, de la misma manera que ante Haití. Tendría que ser titular ante Brasil.

Raúl Ruidíaz: No tuvo muchas oportunidades, pero estuvo a punto de marcar el gol del triunfo al último minuto. Un buen recurso para los segundos tiempos cerrados.

Yoshimar Yotún: No tuvo tiempo suficiente para influir en el juego.