NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0 - GEORGIA 1

La prensa extranjera hace sangre a una "España cobarde"

Algunos medios europeos se relamen ante la derrota de la Selección y hablan de un equipo “cobarde” que “terminó la preparación de la peor manera”.

Actualizado a
La prensa extranjera hace sangre a una "España cobarde"

Los medios extranjeros se relamen con la derrota de España ante Georgia en el último partido de preparación antes del debut el próximo lunes ante la República Checa y hablan de un equipo "cobarde" que "sufre dolores de cabeza" con sus anotadores.

Mail: “¡Y usted pensaba que Inglaterra era débil! España fue golpeada en casa por Georgia (clasificada 131 escalones por debajo de ellos)”. El defensor del título de Eurocopa no podría haber terminado peor su preparación ya que fueron golpeados en su casa por la débil Gerogia, que están clasificados en el puesto 137.

The Sun: “Una selección pequeña causa uno de los grandes impactos del fútbol al vencer a los titulares de la Euro”. Uno de los favoritos de la Euro 2016 sufre dolor de cabeza con sus anotadores a menos de una semana del torneo.

Gazzetta dello Sport: “Morata no estuvo; KO de Del Bosque a seis días de la Eurocopa”. Los campeones de Europa pierden en la primera mitad y fueron sorprendidos por Okriashvili. El jugador de la Juventus estuvo fuera por precaución.

L’Equipe: “Una España cobarde”. Georgia obtiene una victoria de prestigio al vencer a España en su casa. Los jugadores de Del Bosque carecieron de precisión en todo el partido.

Bild: “España falla en el ensayo anterior a la Euro”. Con Thiago entre los titulares, España ha cedido en su último amistoso antes de la Eurocopa. El equipo de Del Bosque fue derrotado en Getafe ante Gerogia. De Gea sustituyó a Casillas. Nolito y Lucas Vázquez fueron titulares. El jugador pretendido por el Barcelona no marcó tras su doblete ante Bosnia.

A Bola: “España, derrotada antes de su debut en la Euro”. Después del buen partido ante Bosnia y Corea de Sur, los españoles pincharon.