NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Markovic, baja hasta 2017 tras romperse el ligamento cruzado

El serbio se produjo la lesión en una acción fortuita del entrenamiento, al caer al suelo tras un giro que realizaba en solitario.

Actualizado a
29/05/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALLORCA - CORDOBA
 MARKOVIC
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El centrocampista serbio del Córdoba, Sasa Markovic, estará de baja hasta 2017 al sufrir en el entrenamiento de este miércoles la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según anunció el club.

La entidad cordobesista ha informado de que el mediapunta balcánico, de 25 años, será intervenido quirúrgicamente este viernes para que pueda comenzar lo antes posible su periodo de rehabilitación, que se calcula que será de unos seis meses.

Markovic, que fichó el pasado verano por el Córdoba procedente del Partizan de Belgrado, no reaparecerá antes de enero de 2017, por lo que sería ya en la segunda vuelta del próximo campeonato liguero.

El serbio se produjo la lesión, un día antes de que su equipo comience a disputar la fase de ascenso a Primera División, en una acción fortuita del entrenamiento, al caer al suelo tras un giro que realizaba en solitario, sin contacto con ningún compañero.

De esta forma, Markovic sigue los pasos de su compañero Carlos Caballero, que fue el último jugador blanquiverde en padecer esta misma dolencia, en febrero de 2014 e igualmente durante un entrenamiento, lo que le impidió jugar la posterior promoción que llevó al Córdoba a ascender a la Liga BBVA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario