NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza pedirá al Madrid la prórroga de la cesión de Vallejo

La única posibilidad de ampliar el préstamo del central pasa porque el Castilla no ascienda a Segunda División y continúe una categoría por debajo.

Actualizado a
El Zaragoza pedirá al Madrid la prórroga de la cesión de Vallejo

El director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, ha anunciado hoy que va a solicitar al Real Madrid la prórroga de un año de la cesión de Jesús Vallejo, que ya ha jugado a préstamo esta temporada tras su venta al club blanco por cinco millones de euros. “Todavía no he hecho ninguna gestión, pero voy a hacerlas y primero con el jugador”, desveló Juliá.

Y añadió: “Es futbolista del Madrid y ellos tendrán que decidir. Yo voy a hacer una llamada primero personal al chico para interesarme por su situación —se encuentra recuperándose de una fuerte rotura fibrilar—, y decirle que si no le sale ninguna propuesta en Primera División, nos escuche a nosotros, porque estaríamos encantados de que continuara. Podría ser un jugador muy importante de cara a la próxima temporada”.

Según puede asegurar AS, el gran impedimento para que Vallejo continúe en el Zaragoza una campaña más es que el Castilla ascienda a Segunda División, porque en ese caso, y está ya absolutamente decidido, el central aragonés formaría parte de la plantilla del filial madridista en la temporada 2016-17.