NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - NÀSTIC

El Sadar, gran prueba de fuego para un Nàstic muy sólido

Primer asalto (20:00 C+Liga2) entre un Osasuna con mucha moral al haberse metido en la pelea por el ascenso y un Nàstic enrachado.

Actualizado a
El Sadar rozará el lleno para llevar en volandas a Osasuna ante el Nàstic.
EFE

Primer asalto en El Sadar entre un Osasuna con la moral por las nubes al haberse metido in extremis en la pelea por el ascenso y un Nàstic que llega a la cita enrachado, nada menos que enlazando nueve partidos sin perder. El equipo de Martín Monreal sabe que parte de la batalla pasa por sacar partido al apoyo extra de su grada, a la que el 0-5 de Oviedo ha sentado a gloria.

Lo lógico es que el técnico local, que ha citado a toda su plantilla, vuelva a la defensa de cinco y meta a Tano en el lugar de Pucko. Vigilar bien al triángulo que forman Emaná, Aníbal y Naranjo se antoja fundamental. El Nàstic quiere marcar en la ida para hacerse fuerte luego en casa, donde ante el Alavés fue un ciclón en los primeros 35 minutos, con cinco ocasiones claras.

Los locales tienen peligro a balón parado, sobre todo con Mikel Merino y David García, y mucha imaginación en la mediapunta. Nino y Kodro sólo suman diez goles entre los dos, pero en eliminatorias todo puede cambiar. Huele a eliminatoria muy abierta.