NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: El Barça se interesa por Keita Balde

El extremo senegalés, que ya estuvo en la cantera del Barça, está en conversaciones con el club blaugrana para su traspaso.

Actualizado a
Mundo Deportivo: El Barça se interesa por Keita Balde
S.S. Lazio

Keita Balde, extremo senegalés nacido en Arbucias, Gerona, está entre los elegidos para reforzar la plantilla del FC Barcelona, según informa Mundo Deportivo. Balde, que ya formó parte de las categorías inferiores del club, desea abandonar la Lazio y el Barcelona se postula como uno de sus posibles destinos, ya que el jugador ha sido ofrecido.

Según Mundo Deportivo, la Lazio querría hacerse con Adriano a coste cero si el Barça le da la carta de libertad y la llegada de Balde, se entiende, que podría facilitar esta negociación, ya que el club azulgrana necesitaría un jugador que aceptase un rol de suplente de la delantera, donde este encajaría. El contrato del senegalés está vigente hasta 2018.

Según apuntan estas informaciones, el jugador también estaría en la agenda del Madrid ya que fue una petición de Benítez, que le conocía de su etapa del Nápoles. Mundo Deportivo apunta que gente del club blanco se reunirá con su representante el viernes en Jerez de la Frontera.

AS ha podido confirmar de fuentes cercanas a la negociación, que entre el Barça y Keita tan sólo han habido conversaciones. No ha habido oferta en firme. El Lazio pide 17 millones de euros por el extremo. En España hay clubes mucho más interesados que el Barça. El Sevilla es el que más fuerte está apostando por él. Valencia y Atlético también han preguntado por su situación.