NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Unai Emery le confirma al Sevilla la oferta del PSG

El técnico podría dar el sí al club parisino en las próximas horas. El club nervionense ya se mueve para reemplazar al vasco.

Actualizado a
Unai Emery le confirma al Sevilla la oferta del PSG
MARCELO DEL POZOREUTERS

La salida de Unai Emery del Sevilla con destino al París Saint-Germain se encuentra más cerca que nunca. El técnico ya comunicó a su club la oferta que tiene sobre la mesa por parte del PSG y que estudia en lo que podría suponer su adiós del conjunto sevillista tras tres temporadas de éxitos y títulos. En las próximas horas, el vasco podría dar el sí definitivo para aceptar la oferta del club francés, que le ha ofrecido unas condiciones que difícilmente podía rechazar.

Durante estos días pasados, Unai Emery habría estado reunido con Olivier Létang, director deportivo adjunto del conjunto parisino, en Valencia para recibir la firme propuesta del PSG. En ella, se incluiría según Radio Montecarlo la promesa de Al-Khelaifi de tener un peso específico en la elección de refuerzos para la próxima temporada.

El conjunto sevillista, que ya cuenta con la certeza de que Unai Emery pagará los dos millones de euros para su liberación, ya busca un nuevo entrenador para su proyecto, con varios candidatos con opciones de ser los elegidos. 

David Soria se despide del técnico

El portero del Sevilla, David Soria, hablaba sobre el técnico Unai Emery en los medios del club con total claridad: "Quiero agradecerle todo lo que hizo por mí, fue el que le hizo debutar en la élite. Quiero desearle toda la suerte".