NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Mahrez e Icardi entran con fuerza en la lista del Atlético

Se une a la puja por el futbolista del Leicester, mejor jugador de la última Premier. El argentino se une a Cavani y Bacca como delanteros candidatos.

Actualizado a
Mahrez e Icardi entran con fuerza en la lista del Atlético
AStv

Simeone sigue en contacto directo con el Atlético para cerrar los dos fichajes prioritarios que desea para la próxima temporada: un centrocampista y un goleador. La página web Fichajes.com destaca que los rojiblancos apuntan a lo más alto y que se unen a la lista de pretendientes que tiene el elegido mejor jugador de la Premier. El centrocampista de banda derecha del Leicester Riyad Mahrez sería el complemento ideal para Gaitán por la zona izquierda. Saben que será una operación más que complicada ya que Barcelona, United, City y Arsenal son otros conjuntos que pujan por sus servicios.

En cuanto al goleador, tanto Cavani como Bacca siguen siendo los mejores colocados. Hoy, Corriere dello Sport resalta que siguen sin olvidarse del delantero del Inter, el argentino Icardi, al que conoce perfectamente Simeone y que estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Calderón. Por otro lado, diveros medios italianos apuntan que la Lazio también ha solicitado de manera oficial la cesión de Vietto para el año que viene y es una opción contemplada con buenos ojos por el Atlético.