NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

El Athletic y el Barça se podrían ver las caras en semifinales

Hoy se ha celebrado en la RFEF el sorteo de la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol entre el 18 y el 26 de junio.

Actualizado a

La fase final de la Copa de la Reina se ha sorteado esta mañana en la Real Federación Española de fútbol. El actual campeón, el Athletic Club se enfrentará en cuartos de final ante el Levante, el cuarto clasificado de la competición doméstica en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 18 de junio a las 12:00. Dos horas antes, el subcampeón, el FC Barcelona se jugará el pase a la siguiente ronda contra la Real Sociedad.

El domingo se jugará el otro lado del cuadro. A las 10:00, el UD Granadilla jugará contra el Valencia Féminas para abrir la jornada y en el segundo turno, a las 12:00, se enfrentarán el Atlético de Madrid Féminas y el Sporting Club de Huelva.

Las semifinales se disputarán el 24 de junio en dos turnos (18:00 y 20:00). En el primero se enfrentarán el vencedor del Real Sociedad-FC Barcelona y el del Athletic Club-Levante, lo que podría suponer un enfrentamiento directo entre campeón y subcampeón de Liga. En el otro brazo del cuadro, jugarán el ganador del UD Granadilla-Valencia Féminas frente al ganador del At.Madrid Féminas-Sporting Club de Huelva.

La final se celebrará también en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 26 de junio a las once de la mañana.