NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA

Una mujer se lanzó sobre Messi para conseguir un autógrafo

Una mujer mexicana superó la guardia policial y se abalanzó sobre el argentino. En el forcejeo de la policía, la fanática rasguñó a Leo.

Actualizado a
Una mujer se lanzó sobre Messi para conseguir un autógrafo
AStv

Messi genera pasiones, y a veces reacciones insólitas en la gente allí donde va. En cada rincón del mundo que pisa el argentino, siempre hay un fanático o muchos de ellos dispuestos a hacer cualquier locura por tener una foto o una firma con el mejor jugador del mundo. Y Chicago no fue la excepción. En la llegada de la selección al hotel Park Hyatt, una mujer mexicana fanática del crack superó la guardia policial y quiso abrazar al delantero. Y sin quererlo, lo rasguñó mientras forcejeaba con la policía.

Hasta esta mañana, la presencia de Messi con la selección argentina de fútbol era casi inadvertida para los habitantes de los Estados Unidos. Sólo algunos latinoamericanos se acercaron al lugar de entrenamiento y a la puerta del hotel para esperar a los jugadores de la albiceleste.

"Sólo quería un autógrafo de Messi para mi hijo Karlo. No quise lastimarlo", explicó entre llanos Nora Briceño a AS, de 40 años y residente hace 18 en Estados Unidos, después del incidente. La mujer se asustó porque un hombre de seguridad de la Selección Argentina le advirtió a los gritos que había lastimado a Messi.

El capitán albiceleste también se asustó, porque no esperaba que una mujer se lanzara encima suyo. Y tuvieron que quitársela de encima varios uniformados hasta que pudo recluirse en el lujoso hotel.

"Somos fanáticos de Messi, donde esté, en el Barcelona o la selección argentina. Ver a Messi es muy difícil, si no arriesgas algo para verlo no consigues nada. Era una oportunidad en un millón poder acercarme y conseguir la firma", argumentó Briceño, quien solo quería conseguir un autógrafo para su hijo.

"No quería lastimarlo, me siento muy mal de haberlo rasguñado porque lo había tomado del brazo cuando el policía me jaló. Messi, discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo. Quería darle una sorpresa a mi hijo. Discúlpame si te lastimé, no quise que pasara eso", se disculpó Briceño ante la cámara de Diario As.