NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Ibrahimovic retrasa a propósito su llegada al United... por dinero

Según 'The Telegraph', el delantero sueco quiere cobrar un bonus del PSG antes de recalar a las órdenes de Mourinho en los 'red devils'.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic.
JOHN SCHULTSREUTERS

El astro del fútbol Zlatan Ibrahimovic estaría retrasando a propósito su posible traspaso al Manchester United para cobrar un bono de su actual club, el Paris Saint-Germain, según asegura 'The Telegraph' sin precisar la fuente.

El delantero sueco, de 34 años, y su agente Mino Raiola mantuvieron conversaciones positivas con el United, pero hay una razón por la cual ambos están dilatando un acuerdo, señala el informe.

Tras cuatro años al servicio del club francés, el contrato de Ibrahimovic expira formalmente el 30 de junio y no está previsto que se prolongue, por lo cual el jugador quedará libre.

De acuerdo con 'The Telegraph', el sueco y su agente tendrían derecho a cobrar la prima de fidelidad del Paris Saint-Germain y podrían firmar el contrato con el Manchester United después del 30 de junio.

Según las primeras versiones, Ibrahimovic firmará por un año con el club de la Premier League inglesa, con opción a una segunda temporada.

El delantero llegó a París en 2012 procedente del Milán y obtuvo once títulos, todos ellos a nivel doméstico. Además, marcó 152 goles en 178 encuentros entre todas las competiciones.

El jugador está actualmente concentrado con la selección sueca, que debuta este año en la Eurocopa. Suecia integra el Grupo E junto a Irlanda, Italia y Bélgica.