NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España convertirá la Isla de Ré en su cuartel general

La Roja llegará mañana a Francia (21:30 horas) y se instalará en la tranquila Isla de Ré, lugar que convertirá en su cuartel general durante la Eurocopa.

Actualizado a
España convertirá la Isla de Ré en su cuartel general
ASTV

La Roja llegará mañana a Francia (21:30 horas) y se instalará en la tranquila Isla de Ré, lugar que convertirá en su cuartel general durante toda la Eurocopa.

Situada en la costa atlántica y con 17.700 habitantes, es uno de los destinos turísticos preferidos entre las celebridades francesas.

Hotel de lujo. España se alojará en el hotel Atalante, de cuatro estrellas. El alojamiento cuenta con un centro de talasoterapia, máxima privacidad y vistas al mar. Eso sí, el precio no está al alcance de todos los bolsillos: entre 260 y 650 euros la noche en una habitación doble.

Puerta cerrada. La Roja se entrenará en el complejo deportivo de Saint-Martin de Ré, situado a nueve kilómetros del hotel. Este jueves (19:00 horas) lo hará a puerta abierta para público y prensa. Será la única ocasión que los aficionados tengan de ver a los internacionales. El resto de sesiones serán a puerta cerrada para el público y muchas de ellas también para la prensa.

Cercanía del aeropuerto. Otro de los motivos por los que en la Federación escogieron este lugar de concentración es la cercanía con el aeropuerto de La Rochelle, localidad que está conectada con la Isla de Ré por un moderno puente. Sólo 10 kilómetros separan el hotel Atalante del aeropuerto.

Regreso tras los partidos. La Selección viajará a las tres ciudades donde jugará los partidos de la primera fase (Toulouse, Niza y Burdeos) el día previo al choque y cogerá un avión de vuelta a la Isla de Ré justo después de cada encuentro.