NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca hace oficial la continuidad de Anquela

"Es el entrenador que mejores resultados ha obtenido en las seis campañas que la SD Huesca ha estado en Segunda División", dice el club.

Actualizado a
El Huesca hace oficial la continuidad de Anquela
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial a media mañana la continuidad de su técnico Juan Antonio Anquela, que tenía un año más de contrato, pero que vinculó su cumplimiento a una cumbre con los ‘principales’ del club para analizar diversos aspectos deportivos.

El club altoragonés ha emitido un comunicado en el que subraya que “El jienense cogió al equipo en la jornada 16 después de la derrota del Huesca frente al Llagostera (2-0). Anquela supo tomar las riendas del banquillo y hacer que el equipo realizara una espectacular recta final. Los números así lo avalan. Es el entrenador que mejores resultados ha obtenido en las seis campañas que la SD Huesca ha estado en Segunda División. El equipo ha igualado el récord de 55 puntos en la clasificación, lo que le ha permitido terminar en el puesto 12º de la tabla. Una posición que ha sido el broche de oro a un final de temporada fantástico”.