NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Paco Herrera es, oficialmente, entrenador del Valladolid

Será presentado este jueves en la sala de prensa de Zorrilla y es el encargado de reactivar la ilusión del aficionado tras una nefasta temporada

ValladolidActualizado a
Paco Herrera es, oficialmente, entrenador del Valladolid
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha confirmado a Paco Herrera como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada. El entrenador catalán, que será presentado el jueves en Zorrilla, llega con un contrato de un año y con la misión de recuperar la ilusión de un aficionado blanquivioleta hundido tras una temporada nefasta de fútbol en Zorrilla.

Herrera, cuyo fichaje anunció la SER en Valladolid hace dos semanas, cuenta con dos ascensos en su currículum (Las Palmas y Celta) siendo uno de los entrenadores más cotizados y respetados de la categoría.  Tendrá que reconstruir prácticamente la plantilla al completo. Llega con el leonés Ángel Rodriguez como segundo entrenador y Francisco José Albert como preparador físico, como adelantó AS el lunes.

Desde el momento en el que sea presentado ya empezará a tomar decisiones, junto con Braulio Vázquez, director deportivo, con el que lleva trabajando varias semanas, sobre los nueve jugadores que tienen contrato con el Real Valladolid y las necesidades a cubrir.

Por cierto, que Braulio Vázquez ofrecerá mañana, miércoles, una rueda de prensa en la que dará su opinión sobre los errores de la pasada campaña y se pondrá a disposición de todos los medios.