NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ve complicada la continuidad de Adrián

También es difícil que siga Leo Baptistao, por quien el club de El Madrigal tiene una opción de compra que vence el 15 de junio.

Actualizado a
El Villarreal ve complicada la continuidad de Adrián

Una de las incógnitas que quedaba por desvelar en el Villarreal de cara a la próxima temporada, es el saber como queda la delantera de forma definitiva. Ya que de los cuatro delanteros con los que cuenta el equipo, solo dos tienen asegurada su continuidad, como son Roberto Soldado y Cédric Bakambu. Ya que en el caso de Leo Baptistao y Adrián López, ambos son futbolistas que no tienen confirmado el seguir en el equipo y según parece a día de hoy, ambos parecen tener pocas opciones de hacerlo.

En el caso de Baptistao, sería el club el que no tiene clara la continuidad del delantero, a pesar de tener una opción de compra. Una decisión que deben tomar de forma definitiva antes del quince de junio, que es la fecha tope para hacer efectiva esa opción de compra.

Mientras que en el caso de Adrián López, desde el club se asegura que es una posibilidad "muy complicada". Ya que depende de que el Oporto acepte una salida a un precio muy reducido, algo que se reconoce que "se tienen muy pocas opciones de que así sea", ya que hicieron un gran desembolso para hacerse con sus servicios.

Con ello a pesar de no descartarlo al cien por cien, es una posibilidad que no se contempla a corto plazo, y que solo dependería de lograr una rebaja considerable a final de mercado. Algo que tendrá que pelear y negociar el futbolista, que ha reconocido que su idea y su mejor opción sería la de poder seguir de amarillo la próxima temporada. Por ello y de no haber un cambio radical, el Villarreal parece abocado a buscar dos nuevos delanteros.