NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El PSG le habría dicho a Emery que pagará su cláusula de 2M€

Nasser Al-Khelaifi quiere al técnico a toda costa: su perfil, su método y haber ganado tres Europa League con el Sevilla han seducido al dueño del club parisino.

SevillaActualizado a
El PSG le habría dicho a Emery que pagará su cláusula de 2M€
PERFORM

El PSG no va entrar en negociaciones con el Sevilla y le podría haber dicho ya a Unai Emery que pagará su cláusula de rescisión de dos millones de euos. Así lo reflejan distintos medios de comunicación franceses, que revelan que Nasser Al-Khelaifi, el millonario dueño del club parisino, está prendado del técnico vasco por su perfil, sus métodos y, sobre todo, el haber ganado tres Europa Leagues con el Sevilla.

Después de las informaciones de hace unos días en las que se aseguraba que Monchi podría dejar el club hispalense (tentado por el Manchester United), ahora parece que la salida del técnico va muy en serio, con lo que el proyecto del Sevilla para el próximo curso podría recibir un serio varapalo antes de empezar.

Al parecer, Unai Emery ya habría tomado ya una decisión y llegado a un acuerdo para ser el entrenador del PSG. De hecho Nasser Al-Khelaifi lo tiene tan claro que no va a negociar con el Sevilla, le ha dicho al entrenador guipuzcoano que pagará directamente su cláusula de dos millones.

En el Sevilla guardan silencio, pero ni se confirma ni se desmiente la información. Ya el año pasado costó retener a Unai y su salida supondría la pérdida de uno de los pilares fundamentales del proyecto. En caso de tener que acudir al mercado, la opción de Quique Sánchez Flores es una de las que con más fuerza suenan, ya que ha sido candidato al banquillo sevillista en anteriores ocasiones y aún no ha cerrado su acuerdo con el Espanyol.