NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El CSD autoriza la venta del Granada a Jiang Lizhang

El CSD ha otorgado su aprobación definitiva a la operación de compra-venta del club por la que Gino Pozzo recibirá 37 millones de euros.

Actualizado a

La venta del Granada ya es efectiva. El Consejo Superior de Deportes, tal y como estaba previsto, ha aprobado la operación de venta del club por parte de Gino Pozzo a Link International Sports Limited, la filial del grupo Desports, propiedad del empresario chino Jiang Lizhang, cerrada el pasado 21 de mayo en 37 millones de euros. La validez del traspaso estaba pendiente de la aprobación del CSD que tenía según la reglamentación tres meses como máximo para dar el visto bueno después de analizar todos los detalles de la transacción.

Este trámite da por concluido el cambio de dueños al frente del Granada y supone el primer paso de la nueva era que comienza en el club de Los Cármenes. A partir de ahora la empresa Media Base Sport, encargada de rediseñar la estructura del Granada, irá ofreciendo detalles sobre los cambios en la entidad, las incorporaciones y novedades. Confirmar la llegada de Jorque Sampaoli al banquillo podría ser la primera noticia que ofrezcan los nuevos jefes del Granada.