NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Torres: "Lo de Sarabia lo arreglo con Monchi en tres minutos"

El presidente del Getafe aseguró que no continuará la próxima temporada. "Se habla de que lo quieren Sevilla, Valencia y Villarreal. Con Monchi tengo buena relación".

Actualizado a
Torres: "Lo de Sarabia lo arreglo con Monchi en tres minutos"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Angel Torres, presidente del Getafe, desveló este martes que el centrocampista Pablo Sarabia será uno de los jugadores que se marchará "seguro" del equipo en los próximos días y que la plantilla que competirá en Segunda se perfilará cuando termine la promoción de ascenso a Primera.

"Sarabia se va. En esta semana terminará de negociar y nos dirá a qué equipo se marcha. Lo hemos disfrutado y yo lo entiendo.El año pasado nos ha echado una mano renovando, pero entiendo que él quiere jugar en Europa y además tiene ofertas.Hemos hablado para que se vaya sin ponerle trabas. Dicen que lo quieren el Valencia, el Villarreal y el Sevilla. Con el Sevilla tengo muy buena relación, sobre todo con Monchi. Este asunto lo arreglo yo con él en tres minutos. Es uno de los que se marcha seguro, y además inmediatamente, no tardará más de cuatro o cinco días", dijo el presidente del Getafe.

Desde que terminó la temporada en Primera, el Getafe no ha oficializado ninguna incorporación, aunque sí ha confirmado la continuidad del entrenador Juan Eduardo Esnáider y del director deportivo Toni Muñoz.

"Toni está viendo la gente que sale. Cuando terminen la promoción de Segunda haremos el equipo acorde a la categoría. Este año teníamos la plantilla menos cargada y habrá más dinero, por la televisión y la ayuda al descenso", comentó.

"Creo que vamos a encajar un presupuesto de quince o dieciséis millones con lo que nos permitan La Liga y las ventas. Es una buena cifra para Segunda", confesó Angel Torres, en declaraciones a Radio Marca.

Después de doce temporadas consecutivas en Primera, el Getafe iniciará un nuevo proyecto deportivo en Segunda con el objetivo de retornar cuanto antes a la máxima categoría.

"Ahora viene otra etapa y hay que hacer un equipo acorde con la categoría para pelear e intentar subir lo antes posible", concluyó.