NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Macedo confirma el interés de Las Palmas por ficharle

El jugador del equipo andaluz reconoció a la Cadena Ser que tiene la “oportunidad de jugar en Primer División pero tampoco puedo negar que me encantaría seguir en el Almería.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Macedo
Carlos BarbaDiario AS

El jugador brasileño Míchel Macedo (26 años), esta pasada temporada en el Almería, es uno de los objetivos de la Unión Deportiva Las Palmas para el lateral derecho, donde en la actualidad sólo está en la plantilla de los grancanarios David Simón, aunque el curso pasado ayudó el central David García.

El jugador del equipo andaluz reconoció a la Cadena Ser que tiene la “oportunidad de jugar en Primer División pero tampoco puedo negar que me encantaría seguir en el Almería, porque es como si fuera mi casa pesto que me siento muy feliz y tanto yo como mi familia estamos muy a gusto aquí”, explicó de entrada.

Aunque coyunturalmente esté en Segunda “el Almería es un equipo y una ciudad de Primera porque su gente es fantástica. Pero también es verdad que varios equipos de Primera han tocado a mi puerta y eso también me ilusiona mucho. Han preguntado por mi el Betis, Deportivo y un montón de equipos más durante la temporada, mientras que ahora el que lo hace es Las Palmas. Pero lo que tengo que decir es que a día de hoy no tengo nada firmado con nadie y estoy esperando a que mi representante me diga cuál es la mejor de las propuestas”.

Lo que hará a partir de este momento es “irme a Brasil a pasar mis vacaciones con mi familia para disfrutar y pensar en mi futuro. Tengo que pensar en darle lo mejor a mi familia y a mi hija, que está creciendo. Ya veremos donde termino próxima temporada pero, por ahora, no tengo prisas”, concluyó el defensor carioca.