NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol: "No tengo que decir si Bartra es un buen negocio o no"

Habló en La Pobla del Segur del traspaso del central: "El Barça estaba informado de todo. Marc ha sido valiente porque estaba jugando lo que estaba jugando".

Actualizado a
Carles Puyol y Jordi Cruyff inauguraron este martes en La Pobla del Segur el Cruyff Court número 211 en La Pobla del Segur.
Rodolfo Molina

Carles Puyol y Jordi Cruyff inauguraron este martes en La Pobla del Segur el Cruyff Court número 211 en La Pobla del Segur y, como se esperaba, el agente de Bartra habló del traspaso del central al Borussia Dortmund. “Lo mejor para Marc era salir porque estaba jugando lo que estaba jugando. Se abre otra etapa en su carrera y yo confío mucho en él”.

El ex capitán del Barça quiso dejar claro que sale del club de buenas formas con la directiva: “El club estaba al tanto de todo porque la relación de Marc es muy buena. Lo que pasa que estaba jugando lo que estaba jugando y tenía que salir. Si es un buen negocio o no, no soy yo el que lo tiene que decir. Sabía que el club quería que continuase pero Marc ha sido valiente”.

Sobre el Barça y la temporada del doblete, no cree que el Madrid la haya empañado: “En Madrid estarán en contentos y en Barcelona estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Cada equipo tiene que mirarse a sí mismo”. Y sobre tres nombres propios, respaldo para Messi en sus asuntos judiciales: “Es mi amigo y tiene todo mi respaldo”. Sinceridad sobre Piqué: “Es un fenómeno y hace las cosas sin maldad. ¿Frenarle? Frenar a Piqué es imposible”. Y optimismo sobre Neymar: “Él que tiene que decir si sigue o se va es él, pero lo ha dejado claro. Aquí está feliz”.