NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Villarreal sera el rival del Depor en el Teresa Herrera

Los de Marcelino tendrán en el histórico torneo su última piedra de toque antes de disputar la previa de la Champions League.

A CoruñaActualizado a
El Villarreal sera el rival del Depor en el Teresa Herrera

Sin entrenador y sin siquiera tener una fecha de regreso de las vacaciones, el Depor ya tiene cerrado a uno de sus rivales de pretemporada, concretamente para su torneo, el Teresa Herrera. El Villarreal será el otro participante en el decano de los trofeos veraniegos, que se disputará el próximo martes 9 de agosto y volverá a ser, como el año pasado, a partido único.

El choque será una prueba de fuego para el club blanquiazul antes de empezar la Liga, enfrentándose a un equipo de primer nivel que se tomará el Teresa Herrera como ensayo general de cara a la fase previa de la Champions.

Estreno del Depor femenino

Pero el Teresa Herrera, que como es habitual será la presentación del nuevo Depor ante su afición, también servirá para que Riazor acoja el estreno del la sección femenina del club blanquiazul, que echará a andar este verano. El encuentro, también ante el Villarreal, se disputará antes del masculino.